Una vela con forma de cobra se utiliza principalmente en rituales y ceremonias de magia y rituales, en particular en la práctica de la magia ceremonial y la magia espiritual.
La cobra es un símbolo antiguo y poderoso que se asocia con la sabiduría, la transformación y la regeneración. Es un animal sagrado en algunas culturas que tiene un gran poder espiritual.
La vela con forma de cobra se utiliza en ceremonias para invocar la energía y el poder de la cobra, ayuda en situaciones de transformación como de amor, para ayudar a limpiar y purificar el cuerpo y el alma, y para conectarse con la sabiduría espiritual y la dominación.
También es utilizada en rituales de protección, ya que la cobra es un protector y guardián contra el mal.
Es una potente práctica dentro de algunas tradiciones esotéricas y espirituales.
¿Cómo utilizar la vela de Cobra?
En un ritual con una vela con forma de cobra, se suele comenzar con la limpieza y purificación del espacio donde se llevará a cabo el ritual, ya sea mediante la quema de hierbas específicas, el uso de polvos, o cualquier otro método que se utilice para limpiar el ambiente.
Una vez que el espacio esté limpio, se coloca la vela en un lugar central, sobre una base apropiada para velas, como un plato de cerámica o una bandeja de metal. Es importante que la vela esté en un lugar seguro, lejos de objetos inflamables.
A continuación, se enciende la vela y se comienza a meditar o a rezar, enfocándose en el problema o la situación que se desea transformar o mejorar. Se puede visualizar la cobra serpenteando y liberando todo lo negativo, y al mismo tiempo llenando el espacio con luz y energía positiva.
Algunas personas, en el ritual, escriben sus intenciones en un papel y lo coloca debajo de la vela, para ayudar a enfocar su energía y su intención en el ritual.
Una vez que la vela se ha consumido completamente, guardar los restos de la cera durante 30 días, como un talismán de la transformación y la purificación.
La vela con forma de cobra negra se utiliza principalmente en rituales de protección y limpieza espiritual. Esta vela tiene la capacidad de absorber la negatividad, las malas vibraciones y las energías negativas que rodean a una persona, ayudando a proteger su espacio personal y a liberar su mente de pensamientos negativos. También se utiliza para deshacerse de malos espíritus, energías negativas y para romper maldiciones y hechizos.
Por otro lado, la vela con forma de cobra roja se utiliza principalmente en rituales de amor, atracción y pasión. Se cree que esta vela tiene el poder de atraer el amor y la pasión, ayudando a las personas a encontrar el amor verdadero o a reavivar la llama en una relación existente. También se utiliza para aumentar la libido y la sexualidad, ayudando a las personas a conectarse con su poder sexual y a experimentar plenamente su sexualidad.
100% Auténticas velas de Cobra preparadas para Ritual.
ROJA: Preparada para romper cualquier trabajo que hayan hecho de Amor y realizar rituales de Amor.
NEGRA: Preparada para rituales de dominación, protección y limpieza.
VELAS DE SERPIENTE DE COBRA. COLORES: ROJO Y NEGRO.