CRUCIFIXIÓN Y TUMBA DE JESÚS

cristo.jpg La Fe es buena o mala según los hechos y cómo se desarrollen posteriormente. Quiero decir, que la Fe es siempre un complemento del intelecto al que refuerza siempre, pero, luego puede perderse al comprobar que el camino apuntado no es el correcto, teniendo que buscar otros caminos alternativos. En este artículo voy a apuntar sobre la Crucifixión y Tumba de Jesús, que tanta polémica han creado.

1º.-Jesús murió en un Sábado Grande, no en Viernes, porque era festivo y coincidía con el inicio de la Pascua, dia de los Corderos. Su Crucifixión coincide con los hechos desarrollados en Egipto, relacionados con los hechos de salvación de los primogénitos judios respecto a los de los egipcios, al pintar una Cruz en las puertas con sangre de cordero; y liberación del pueblo judio al dia siguiente.

2º.-Jesús, realmente, murió en la Cruz. La Sábana Santa sólo se utilizó para llevar el Cuerpo a la tumba que estaba próxima al lugar de la Crucifixión. Aquí, fué enterrado a la usanza judia. La impronta dejada en la Sábana es debido a la alta vibración celular que aún permanecía en el Cuerpo. Parcialmente, mediante la ingesta de un preparado de elementos minerales y vegetales, se puede reproducir esta vibración que se manifiesta principalmente durante el sueño, llegando a resecar y hasta romper las fibras de las prendas de vestir; yo mismo lo he experimentado. Pensad que el suero sanguíneo lleva minerales.


3º.-En la noche del dia posterior a su muerte; es decir, en la madrugada del dia 16, el Cuerpo de Jesús fue sacado con urgencia de la tumba, ante el temor y rumor de que el Sanedrin iba a destruirlo por miedo al mito de la Resurrección. Se dejaron las vendas hechadas, y el pañolón de la cabeza, enrrollado en un lugar aparte dentro de la tumba. Este detalle se dejó para los Apóstoles, que estaban en desbandada, significando que el Maestro había sido trasladado a otro lugar.

4º.- La Resurrección de Jesús fue en Cuerpo Crístico; es decir, Alma unida a la Divinidad, dicho en términos religiosos. Su Cuerpo no resucitó, ¿para que iba a hacerlo?. Jesús afirmaba que la carne era corrupta. Posteriormente, cuando ascendió, su Alma se separó de la Divinidad y ha permanecido encarnándose entre nosotros, como uno más. Aparecerá en el Final de los tiempos que está muy próximo; habiendo aprendido de sí mismo.

5º.- Jesús dejó encriptado su nombre de estos tiempos. El nombre de María Magdalena no era tal, sino el de Sara; y, verdaderamente, estaba unida a Él en secreto.

5º.-La marca que aparece en la puerta de la Tumba de Talpiot simboliza la cabeza del pez. Un pez que se muerde la cola si se ldesarrolla geométricamente. Jesús era un Revelador de Secretos; concretamente, del Reino de los Cielos, y se lo daba a quién Él quería. Aquí ya entrariamos en qué consiste este Secreto. Jesús no fue alumno de nadie, simplemente era Él.

6º.-Sé que este artículo puede producir dolor, risas y un sinfin de cosas, pero, para los más perspicaces, puede significar el principio de un vuelo inédito.

 
Autor: Héctor José Gari

Seguro que te interesa esto..