El dedo en la llaga. Jesús

El dedo en la llaga. Jesús

El título de este artículo refleja lo que sucede cuando. en materia de Jesús Cristo, algún que otro buen investigador llega a tocar con el dedo la llaga, pero no es capaz de traspasarla.Me refiero a la Enseñanza oculta de Jesús.

La causa está en que, llegados a este punto, se enfrascan en tamizar todos los datos por la Religión; y así, surgen conceptos como: arquetipos dios-diosa; diosa o dios femenino; Mª Magdalena es el recipiente de los peces como madre del hijo de Jesús que es el pez; dios solar y diosa lunar, etc.,como resultado final.

Todos los datos tienen que traducirlos a su verdadero sentido, fuera de la Religión y con mente científica-investigadora, si se quiere llegar a buen puerto. Un ejemplo es el atributo a Mª Magdalena del nº 153, que es el número de peces que Jesús contó, considerando este número como el de los iniciados; es un error.

También se asocia a la Vesica Piscis; es verdad, pero, el error anterior no deja ver su verdadero sentido. Para el Conocimiento, les diré que 153 no hay que considerarlo como un número sino como cifras en un principio. Una cosa son los números, y otra el verdadero valor y sentido que hay que darles. La Verdadera Enseñanza oculta de Jesús está en unas pocas cifras.

Seguro que te interesa esto..