Libro de la Vida

Libro de la Vida

Ciertamente, no me fue fácil escribir mi libro; no sabía cómo empezar y sobretodo cómo ensamblar el puzzle resumido en pocas páginas sin que resultase muy pesado y difícil de leer; aún así, ocurrió. Cuando se lee, se comprende el prólogo del mismo.

Hoy dia, y puesto que cada cosa ha de salir a su debido tiempo, voy a ir desvelando el mismo mediante una serie de comentarios que insertaré en mi blog hectorsoy de "misteriosdelfuturo.com (sitio relacionado). Jesús decía: "...yo soy la luz del mundo, el que me sigue de ninguna manera andará en la oscuridad sino que poseerá la luz de la Vida...".


Acabaron con Ël, sin saber que el Calvario simboliza su gran Enseñanza. Y viene al caso el Libro de la Vida (Apocalipsis-Revelación de Juan) que no sólo se revela en el Nuevo Testamento sino también en el Antiguo; sobretodo, con el profeta Isaias. Michael Drosnin ha escrito con éxito el Código de la Biblia; y en verdad que Jehová escribe infinitamente y en cualquier forma con la pluma de todos nosotros (hechos, labor, sueños, et...) desde la misma Creación.

Pero aquí hay una enseñanza trascendental: El Libro de la Vida es el Registro de la Vía de la Cruz (en latín, VITA: VIA T). Este Registro es ni más ni menos que el número PI cuya comprensión y manejo se hace a través de la enseñanza del número BES; equivalente a la fracción 2/3 de un As (moneda romana).

Luego, hay que pensar en el Arbol de la Vida (Conocimiento de la evolución por el Cosmos). Y puesto que en la Congregación de Sardis dice: "...de ninguna manera borraré sus nombres del Libro de la Vida..." hay que pensar que cada elemento o forma del Universo tiene su Registro. Jesús decía: "...levantad una piedra (en latín, lapis: sal (de) Pi) y allí estoy yo...". hector_jose.jpg

Aquí ya podemos pensar en la Corona de la Vida (un estado de acceso a Todo) que se menciona en la Congregacion de Esmirna (Apocalipsis). PI es sonido; no es matemáticas que te encerrarán en una caja fuerte. Cómo tal, podemos pensar que de ese sonido aplicado a un tipo de material especial (alquimia) y diseño correspondiente podría resultar un vehículo espacial que venciera el espacio-tiempo, que no es lo mismo que el estado en la Corona de la Vida. Estas naves serían Ovnis para otras Civilizaciones del Cosmos, y la nuestra. ¿Está también el diseño en la Biblia? ¿Y los datos de navegación?: Árbol de la Vida,Escalera de Jacob... Y hasta aquí he escrito de Alquimia objetiva, Celeste (Cosmos) y del Espíritu.

La Revelación Cósmica está prevista para estos tiempos, despúes de esta serie de cosas que están sucediendo. Desde aquí hago una llamada a toda la Humanidad: Científicos, Universitarios, Pensadores..., para que busquen hasta que encuentren los nexos de conexión entre Ciencia, Biblia, etc. La Biblia no es un libro de Ciencia, pero sí que hay Ciencia escondida en relatos de la Biblia.

Por último,decir que en Lanzarote, Islas Canarias, ocurrirá un hecho de carácter trascendental y universal. ¿Quién ha puesto fe en la cosa oida por nosotros, y en cuanto al brazo de Jehová a quién ha sido revelado? (Apocalipsis).

Héctor José (22/o7/o6).
 

Seguro que te interesa esto..