Auténtica Sal Negra, también llamada Sal de Bruja.
Para qué sirve la Sal Negra
Se utiliza habitualmente contra negatividades y Malos vecinos, para librarse de ambos problemas.
Cómo se usa la sal negra
Echándola en la parte exterior del hogar de nuestro mal vecino conseguiremos protegernos de él.
Sencillo Ritual con Sal Negra
En un Ritual con una vela o velón negro podremos deshacernos de lo negativo que nos rodea o nos daña.
Cómo se utiliza la sal negra en esoterismo
Hemos vistos que la Sal Negra se utiliza en esoterismo, sobretodo, en dos sentidos, o propósitos: Expulsar la Negatividad y Protegerse de los malos vecinos. Veamos cómo hacer para utilizar la sal negra en cada uno de los casos.
UTILIZAR LA SAL NEGRA CONTRA MALOS VECINOS
Tomaremos una pequeña parte de la sal negra que hemos adquirido, como una cucharilla de cafe sería la cantidad adecuada. Esta cantidad la esparciremos por el exterior de la entrada de la casa de los malos vecinos. Esta tarea habremos de repetirla durante nueve día consecutivos, procurando que sea siempre a la misma hora. Debemos mantener un pensamiento positivo y tranquilo cuando realizamos el ritual. Además es muy importante no ser visto por nadie mientras lo realizamos, por ello es importante elegir una hora en la que se pueda realizar el proceso de un modo tranquilo.
UTILIZAR LA SAL NEGRA CONTRA LA NEGATIVIDAD
Para este uso precisamos de un papel sobre el que esparciremos de un modo más o menos homogéneo nuestra genuina sal Negra. Sobre este lecho de sal haremos rodar una vela o velón también negro, de modo que tras unas pocas vueltas tendremos la vela impegnada de sal negra. Retiraremos los restos de esta preparación y ya podemos comenzar el ritual en sí mismo. En un lugar tranquilo, meditaremos, pensaremos en esa pesadez, esa negatividad que nos rodea. Al encender la vela preparada, a la vez que crece su luz sentiremos como se diluye la negatividad con el poder de la luz. La oscuridad se transforma en luz así como nuestra negatividad se transforma en calma y placidez.
Este ritual hemos de repetirlo varias veces (si es necesario se prepararán nuevas velas con sal negra, tal y como se ha descrito anteriormente). Repetiremos el ritual dos veces cada semana a lo largo de un mes. Como la mayor parte de rituales, es conveniente realizarlo una vez se haya puesto el sol.
Se incluye instrucciones de utilización.