CIENCIA EN LA BIBLIA. Rennes-le-Château

CIENCIA EN LA BIBLIA. Rennes-le-Château

¿Quién podía imaginar que Jesús Cristo dejó oculta su enseñanza en sus palabras, parábolas y su vida misma?.

¿Quién podía imaginar que el "rollo escrito por el anverso y reverso" (Apocalipsis -Biblia); es decir, lo que literalmente se lee y lo que está oculto, se va a revelar en estos tiempos?. Y sobre todo, lo más asombroso, es que Jesús basó toda su enseñanza, oculta, en el número bíblico BES que tiene el valor de la fracción 2/3 de un AS (moneda romana). En un texto apócrifo dice: "...sumas incalculables son depositadas en un vaso del valor de un AS...".

¿Quién podía imaginar que dejó en sus parábolas datos de estos tiempos  relacionados con el pueblo francés Rennes-le-Château, y más... Y aquí está el dilema porque, repito, son datos de estos tiempos. ¿Quién era Él?. Sólo lo sabremos conociendo su verdadera enseñanza.

El número bíblico está relacionado con la verdadera Profecía, con el "Arbol de la Vida" (Conocimiento de la evolución por el Universo), con PI que es el número de la Creación y Evolución. PI forma parte de la "tela de araña" que la tribu dogon de Mali menciona, y que se transmiten de generación en generación un Conocimiento ancestral, sobre la Creación y Conocimiento del sistema de la estrella Sirio; recientemente descubierto por los astrónomos.

¿Y cómo el infinito decimal de PI lo conecta todo?. Porque cada cifra tiene un valor en clave de sonido y según su posición en escaleras de sonido. Ejemplo: la clave que corresponde a la cifra 6 puede tener una altura de sonido u otra según su posición.

Jesús decía: "...le direis a la montaña muévete, y la montaña se moverá..."

Y ahora reflexionad: ¿Para qué Civilización está reservado este Conocimiento? ¿Una nueva?.

La tan famosa pintura la Santa Cena, de Leonardo Da Vinci, oculta el Enigma de Rennes-le-Château y al mismo tiempo la Profecía. La amenaza del cuchillo (culter, en latín) puesto en una mano retorcida, y con la otra en una actitud de degollar a Juan (Ioannes-Uxor) refleja dos cosas: 1ª.-que hay que cortar las palabras y permutarlas.2ª.-un acceso, tanto al tesoro de Rennes-le-Château como Cósmico (Jano, dios de las puertas). El dedo (index) es muy importante. El Cáliz está extendido por toda la mesa y en la posición de los Apóstoles. El "andrógino" Ioannes-Uxor es el "Rebis", y en la pintura se ve cómo converge,V, con el Cáliz que Jesús expone. Ver la ventana de Pergaminos y la lámina Alquímica.

La pintura también hace alusión al texto apócrifo en el que Jesús dice: "...yo soy aquel que es igual que yo..cuándo uno está vivo, el otro está muerto..."

¿Escéptico?.

Artículo escrito por Héctor Jiosé.
 

 

 

Seguro que te interesa esto..