Rennes-le-Château. Pergaminos

Rennes-le-Château. Pergaminos

El texto corto esconde datos claves de la Torre Magdala y la Casa; podeis leer Magdala y Maison fácilmente. Luego, haced lo que el mismo texto os dice y rebuscar; encontrareis palabras claves en el pequeño puzzle.

El segundo texto, más amplio, se refiere única y exclusivamente al escondrijo de las Verdaderos Pergaminos. A ello se refiere también la inscripción MISSION 1891  en la réplica del pilar del altar, que está frente al Calvario cerca de la Iglesia. También, en el Cuadro de la tumba recta, centrando el compás en el centro del círculo negro y apoyando en el ápice del monte que se ve en la parte superior. Cortará elementos de cuyo puzzle de palabras nos dice el lugar y clave (esto ya es decirlo todo!!!). Este escondrijo es el más replicado. 

Hablando de accesos, voy a relatar un pasaje bíblico de Isaias, referente a Ciro, rey de los persas; dice así: "...estoy frustrando las señales de los de habla vacía...aquel que vuelve a los sabios al revés...aquel que dice de Ciro es mi pastor,,,y del templo, colocado su fundamento". "...Esto es lo que ha dicho Jehová a su ungido, a Ciro, a quien he asido de la diestra para sojuzgar delante de él naciones y desceñir hasta las caderas de reyes...y ciertamente te daré los tesoros de la oscuridad y de los escondrijos para que sepas que Yo soy Jehová, aquel que te llama por tu nombre. Por causa de mi siervo Jacob y de Israel mi escogido, procedí a darte un nombre de honra aunque tú no me conocías..." Ciro fue el libertador de los judios que fueron llevados a Babilonia, y mandó reconstruir el Templo de Jerusalen que fue destruido. Pero tenemos un Ciro pastor, ungido, León de Judá y cuyo nombre está en la Puerta. Extraño, ¿No?.

Vamos a seguir con el Cuadro la Peste de Azoth de Poussin (significa poyuelo). Este Cuadro está plagado de símbolos; me voy a centrar en tres aspectos fundamentales: La mano de la estatua caída señala la base de la columna. La base está representada aparte en la esquina inferior del Cuadro. Su forma nos muestra muy disimuladamente el Sol y la Luna: CO que es la Puerta, esquematizada. En el centro, tiene un hueco que simula la R que forma el monolito egipcio con la arista de la casa de la izquierda, según se ve. Así que tenemos: CO-R (I): CORI: CIRO: Ciro está en la Puerta y es la Puerta. Los otros aspectos están en que se ve una persona que con la mano izquierda en garra(tendones, cuerdas tensas) toca el pulso de la mano derecha; a su lado, una pitonisa. Este gesto señala el Arca de la Alianza que posa sobre una Tabla (Tablas de la Ley) de la que penden cuerdas. Una columna igual que la otra la atraviesa. Entonces, tenemos a COR(I) relacionado con CORDIS ; es decir, relaciona la Puerta con el Sonido: COR-DIS (latín). Jesús lo relató cuando hablaba del pensamiento en el corazón.

Y hablando de Puertas, en mi Libro digo que èsta sólo la ve aquel que tiene su nombre escrito en ella; y en este caso, es el que suscribe Héctor José. Mirad en el Libro con qué se relaciona CO. La frase PAR CE SIGNE TU LE VAINCRAS esconde una perspicacia en PAR CE SIGNE..." Si permutais las letras obtendreis SEING (firma) y GESIR (yacer). Antoine Bigou también ocultó la palabra GESIR  en REGIS., dentro de la frase REDDIS REGIS CELLIS ARCIS inscrita en una placa de la tumba de Marie de Negre.

Ciertamente, en la Biblia está la clave de todo.

 

Autor: Héctor José Gari
 

 

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